Nosotros

TECNIAGUAS® es una Compañía de Ingeniería y Construcción, diversificada en todas las fases del tratamiento, el manejo y el acondicionamiento del agua. Se especializa tanto en el diseño, construcción, suministro e instalación de equipos como en el aprovisionamiento de productos químicos. Cuenta con una gran experiencia de  más de cuarenta (40) años en los campos industrial y comercial, reconocida, nacional e internacionalmente, por entidades privadas, empresas constructoras, compañías contratistas y firmas consultoras de ingeniería.

 

Nos esforzamos por ser LOS MEJORES EN TECNOLOGIA, ocupándonos de investigar e implementar las técnicas más modernas tanto en procesos de tratamiento como en la selección de los equipos para ejecutarlos. Estamos afiliados a la mayor parte de entidades internacionales normalizadoras de los mismos y suscritos a las principales revistas técnicas del sector. Igualmente disponemos de software actualizado y una de las bibliotecas técnicas más completas del ramo.

Trabajamos por ser LOS MEJORES EN CALIDAD, y hemos incluido en el proceso de fabricación de nuestros equipos las normas más exigentes de construcción mecánica, hidráulica y eléctrica, con el fin de que ellos estén, en calidad, a la altura de los mejores equipos del mercado internacional. Además nos hemos comprometido con la implementación y al aseguramiento de la calidad como filosofía empresarial de TECNIAGUAS® ,apoyados en la Norma ISO-9001-2008.

 

Aspiramos a ser LOS MEJORES EN SERVICIO post-venta para todos nuestros equipos, ya que sabemos la importancia que una atención eficaz y oportuna representa para un adecuado funcionamiento de los equipos y un verdadero aprovechamiento de la inversión por parte de nuestros clientes. Para cumplir con este cometido contamos con ingenieros y personal técnico calificados, así como un completo surtido de repuestos, permanentemente a disposición de los clientes de TECNIAGUAS®.

 

Nos preciamos de ser LOS MEJORES EN CUMPLIMIENTO, por cuanto entendemos la importancia que los plazos de ejecución tienen en el costo/beneficio final de un proyecto. La flexibilidad de nuestra organización nos permite ejecutar los trabajos en tiempos óptimos con el consiguiente beneficio para los clientes de TECNIAGUAS®. Estamos en capacidad de garantizar, por cualquiera de los medios usuales, el cumplimiento de los plazos contractuales de los contratos en que nos comprometemos, como de hecho lo hemos realizado durante los años de existencia de la compañía.

Además de su propia plantilla de ingenieros, TECNIAGUAS® tiene convenios con otros profesionales nacionales de diferentes especialidades con los cuales ha conformado grupos de trabajo para intercambiar experiencias y apoyarse en los proyectos que presentan dificultades especiales.

Contacto

 

   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

   www.tecniaguas.com/contacto 

+5716481600  

   Tecniaguas S.A.S

  Kr 7A No. 148-03

  Bogotá, Colombia