Quiénes Somos:

TECNIAGUAS® es una empresa de ingeniería cercana a cumplir 50 años de actividad ininterrumpida, especializada en el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de equipos, plantas y sistemas de tratamiento de aguas en general, ya sea para procesos industriales, potabilización o aguas residuales. La vida útil comprobada de nuestros equipos es mayor a 20 años, con unidades operativas de más de 25 años, lo que los convierte en los sistemas de menor costo de inversión en el tiempo, además de los beneficios en resultados de tratamiento y facilidad de operación, fruto de un diseño ajustado a las condiciones de cada proyecto.

Nuestra Historia:

TECNIAGUAS® empezó hace casi 50 años con el sueño de ser una de las mejores empresas en diseño y construcción de piscinas. Con el tiempo, a medida que ganaba experiencia y desarrollo tecnológico, fue aceptando el desafío técnico de involucrarse en proyectos de tratamiento de aguas cada vez más complejos y dejó atrás el negocio de las piscinas. Progresivamente fue convirtiéndose en lo que es hoy: una de las empresas líderes en el sector de tratamiento de aguas, reconocida internacionalmente, diferenciada por la calidad y vida útil de sus equipos. 

Misión y Visión:

  • Nos esforzamos por ser LOS MEJORES EN TECNOLOGIA
  • Trabajamos por ser LOS MEJORES EN CALIDAD
  • Aspiramos a ser LOS MEJORES EN SERVICIO
  • Nos preciamos de ser LOS MEJORES EN CUMPLIMIENTO

TECNIAGUAS® respalda el desarrollo industrial de Colombia y Latinoamérica, acompañando a sus clientes y supliendo las necesidades más exigentes de la industria con sistemas de tratamiento de aguas que están a la altura de los mejores fabricantes internacionales.