Radiación con Luz Ultravioleta:
La Radiación con Luz Ultravioleta ha sido comúnmente utilizada en la Industria de Alimentos y Bebidas como método de desinfección y control microbiológico del agua utilizada en la elaboración de producto. Además de desinfección, las lámparas UV pueden ser utilizadas para reducción de TOC, cloro/cloraminas y destrucción de ozono, y también son una opción interesante para la protección de equipos de Ósmosis Inversa contra el ensuciamiento microbiológico.
En cuanto al Tratamiento de Aguas Residuales, la luz UV es uno de los sistemas más seguros y amigables con el medio ambiente para desinfectar las aguas residuales. Además, provee una protección completa contra un amplio rango de patógenos incluyendo bacterias, virus y protozoos resistentes al cloro, tales como los Cryptosporidium y las Giardias.
Tecniaguas® ofrece una amplia gama de opciones para equipos de Radiación UV para cubrir todas las aplicaciones de Tratamiento de Aguas. Si desea conocer más al respecto, contacte a nuestro Departamento de Ingeniería.